Capitulo 12: Primera Cita.
El viernes paso, aunque ese día no estuvieron mucho juntos, ya que el rubio se la paso hablando con junsu, sobre que ropa ponerse, que aria si yunho se le declaraba…en fin, aunque yunho y yuchun también hablaron de lo mismo, el moreno estaba tranquilo, pero aun así le pidió uno que otro consejillo al ratón por si las dudas…
Y el tan esperado sábado llego…estaba tan nervioso, se miro al espejo por décima ves, se preguntaba si ese suéter delgado rosado, de cuello grande, que dejaba ver parte de sus hombros, ese pantalón blanco, sus botas beige, esa bufanda color azul oscuro y su chaqueta blanca le harían ver demasiado femenino?...quería verse casual…para una cita común y corriente…aunque no lo fuera…
-bien, pasar lista! Bolso? Si!, móvil? Si!, dinero? Si!, cámara? Si! Perfume ya! Ropa interior sexy? Si…tonto junsu!...-
Estaba demasiado nervioso, y si algo pasaba…como que yunho se le declarara y quisiera demostrárselo carnalmente?...
-no no no!!! Eso…dios…si eso pasa…yo…no jaejoong bájate de la nube!...-
Se había puesto colorado en solo unos segundos, imágenes de ellos solos…desnudos…acalorados…gemidos…besos candentes…
-dios! Jaejoong en que piensas! Soy un pervertido…es culpa de Yunho!...-
Después de volver a revisar que todo estuviera en su lugar, sus aretes, anillos…sonó su lindo móvil…era la alarma que había activado, faltaban 15 minutos para las 3!...
-nooooooo! si me voy en metro podré llegar en 20 minutos…a correr!…-
Podría haberse ido en su auto, pero el quería una cita normal, como en los mangas…donde el chico lindo llega corriendo por la tardanza, y su prospecto a novio lo esperaba con una sonrisa…eso quería el…una cita así…
Se coloco su chaqueta, y bien su bufanda, despidiéndose de algunas mucamas…subió a su auto, indicándole a su chofer que solo lo dejara en la estación del metro…
Rápido abordo el primero…Estación Han…aaarrrgg! Que acaso el metro no podía ir mas rápido!...también se incomodo un poco, tanto mujeres como hombres de todas las edades lo miraban demasiado…se asusto por eso…estaba acostumbrado a la atención…pero pudo ver demasiadas miradas lujuriosas…y la única mirada así que quería era la del moreno…
Ya habían pasado los 20 minutos…bajo rápidamente, tenia que cruzar algunas calles y llegaría a la avenida principal donde se encontraba el rió Han…
Pero no contó con que había un accidente automovilístico y estaba prohibido el paso…
-esto no puede estar pasando!...bien solo tengo que rodear!...- corrió a la calle vecina, tardando 10 minutos mas y llego al rió Han…pero aun le faltaba llegar al cine…volvió a correr, amenos así llegaría menos tarde que caminando normal…otros 10 minutos…y llego…viendo al moreno de lejos…
Mientras tanto Yunho se estaba desesperando…y asustando! Y si Jaeboo no llegaba y lo plantaba?...no el no era así…pero por que tardaba tanto! Estaba dañando seriamente a su sistema nervioso…
Estaba esperándolo recargado en un enorme reloj, donde ya marcaban las 3:30…perfecto! Media hora tarde!...
El moreno tomo su móvil, una llamada y sabría que pasaba…pero entonces escucho un grito a lo lejos…
-Yunho!!!...- giro hacia donde venia esa dulce vos, y allí estaba corriendo Asia el, nuestro hermoso rubio, agitado, despeinado y con las mejillas sonrosadas por el frió y la vergüenza…
-Boo llegas tarde…- sonrió al ver que no se detenía y se abalanzaba a abrazarlo…sorprendiéndose por eso…
-lo lo siento es que yo no fue metro culpa accidente gente…perdón…- se abrazo mas a ese cuello, intentando recuperar el aliento…dejando que su acelerada respiración chocara con la piel de yunho…
-tranquilo, respira…ya llegaste así que no importa eso…- le dejo descansar en su pecho, importándole muy poco las miradas curiosas que se posaron sobre ellos…
-dios! Me canse!...- respiro por ultima ves, riendo un poco por la situación…- disculpa la tardanza Yunnie!...- le sonrió espléndidamente, ganándose un beso en la mejilla…
-no te preocupes, vamos...solo fue media hora jaja, no es la gran cosa…- le ofreció su mano, siendo tomada tímidamente por el rubio…
-siii…- respondió con entusiasmo, el moreno seguía allí, y no estaba enojado así que…solo debía compensar el tiempo…- gracias por esperar…- le beso en el mentón…
-jajaja si así me lo agradecerás, esperare todo el tiempo que quieras…- le susurro sensualmente al oído, dándole un beso en el lóbulo, cosa que le hizo reír…
-ok jaja ya…y que película veremos?...- se detuvieron frente a la cartelera…- yunnie solo hay de terror…cual escoges tu?...- se colgó de su brazo…
-la que tú quieras…- le sonrió, y el rubio escogió la que tenia el nombre extraño…
-mmm Almas Malditas? Se oye interesante…-
-de acuerdo…- el moreno se apresuro a comprar las entradas, mientras el rubio iba a comprar palomitas y sodas…entraron sentándose en le parte de atrás…cosa que puso nervioso a jaejoong, se supone que allí se sientan las parejas que planean besarse y esas cosas…-te gusta aquí Boo?...-
-eh, si es…cómodo…- intento distraerse en las palomitas, pero la risa de yunho lo saco de su transe…-que…que sucede?....- el moreno le miraba con infinita ternura…había tenido citas antes…pero nunca, jamás le había pasado que no podía dejar de mirar a su acompañante…era de verdad divino…
-nada, solo…no puedo dejar de mirarte…- decidió mejor ser sincero, ganándose un sonrojo por parte de jaejoong…- eres muy lindo…- le acaricio la mejilla…dios! Esos labios se le hacían tan apetecibles! Tan tentadores…acerco su rostro al del rubio…pero como siempre el mayor se separo…-lo siento…- sonrió con algo de decepción…sabia que estaba siendo impulsivo pero…ya no aguantaba no besarlo...
-no…yo…yunho, no…no podemos…aun…- se sonrojo mucho, acariciando la mejilla derecha del moreno, besando lindamente la otra mejilla…-no lo has dicho…-
Le susurro muy bajito al oído, el moreno de verdad no estaba entendiendo bien, el se disculpo no?...
-que?...- le pregunto con una cara que a Jaejoong le encanto, esos gestos de curiosidad…de verdad el moreno no entendía?
-tonto…- rió, comiendo más palomitas…- mira ya empezó…-
-si…- tomo su soda, pensando en esas palabras…el rubio estaba actuando extraño…sabia muy bien que el rubio se había apartado en muchas ocasiones, cuando sus hormonas lo dominaban por completo…pero siempre respeto su decisión…
Pero mejor dejo de pensar en eso, los minutos pasaban y la película avanzaba…
Noto como el rubio en algunas partes se asustaba…el también estaba muerto del miedo, esas películas siempre le dejaban algunos traumas…pero estaba demasiado concentrado viendo como Boo inconscientemente se abrazaba a su brazo, y soltando un grito, como todos los demás en la sala…rió bajito, por la idea que se le acababa de ocurrir…
Se tallo primero un ojo, fingiendo un largo bostezo…miro disimuladamente a Jaejoong, que ya tenia las mejillas sonrosadas, aunque estuviera oscuro podía notar como el rostro del rubio era como un semáforo…despistadamente, levanto su brazo izquierdo, bostezando, pasándolo por los hombros de Boo…sintiendo como respingaba, mas sin embargo no se apartaba…
-q…que su…sucede?- pregunto un tanto avergonzado por esa posición…yunho era tan lindo!...
-nada…yo…bueno…creí que tenias frió…- rayos! Ahora estaba ardiendo en vergüenza, sus impulsos eran demasiado…impulsivos!...
-“yunho…eres tan despistado…pero…así me gustas” me leíste la mente…gracias…- le sonrió ampliamente, buscando mas contacto de ese abrazo, acercándose lo mas que pudo, tomando esa mano que descansaba en su hombro, entrelazando sus dedos…- tontito, que mentiroso eres…-
-…- no pudo decir nada ante eso, el rubio lo avía descubierto, que deseaba abrazarlo, estaba demasiado ruborizado para verlo, se concentro en la película, sonriendo como su mano era apretada cada ves que pasaba una escena fuerte…ambos gritaron un par de veces…y la película paso…entre gritos, abrazos, algunos besos dejados en las mejillas o cuello de ambos…sabían que…solo estaban atrasando lo inevitable…
Por fin la desgraciada película, que término siendo más aterradora de lo que pensaban, termino, ambos comentado como cualquier persona lo bueno y malo de la película…
-me asuste Yun!...cuando salio el fantasma de la niña! aaahh fue horrible!, la próxima ves veremos una comedia o drama…-
-jaja esta bien, pero tu elegiste esta película, la protagonista …- se callo, estaba apunto de decir que era su actriz favorita, pero…una mirada hermosa con destellos de celos lo observaba detenidamente…
-la protagonista que?...- inflo sus mejillas, que iba a decir? Que era muy bonita? Que tenia ella! El era mucho mas lindo…estaba celoso…si era una tontería estar celoso de una actriz pero…aish!!! Esa mujer quedaba en su lista negra para siempre!
-iba a decir que eres mucho mas lindo que ella…es extraño…ella es bonita pero…tu…eres hermoso…- le sonrió con sensualidad…sabia como contentar al rubio…mientras este ultimo estaba a punto de morir de amor!, sabia que yunho dijo eso para salvarse de sus celos…pero bueno esas palabras lo tranquilizaban, además sabia cuando el moreno mentía, y vio sinceridad en sus palabras…yunho siempre le hablaba con la verdad…así que lo perdono…
-jeje…de verdad?, crees que soy hermoso?...- iban saliendo del cine, y el frió le pego de lleno…asiéndolo sonreír por el vaho que salía de sus bocas…mezclándose en el aire…
-el chico mas hermoso del mundo…contento?...- le beso en la nariz, haciéndole cosquillas al rubio…
-mucho!...- sonrió tranquilamente –hace frió Yun!, me pondré mis guantes…- busco en su lindo bolso, encontró uno y se lo puso, era blanco, muy suave y calido…pero…el otro no…- no esta el otro Yunnie!...- busco mas pero nada…estaba seguro que olvidaba algo…
-jajá jajá Boo no te preocupes, aremos esto si?…- el también traía sus gustes pero, se coloco solo el derecho, ya que el rubio solo traía el izquierdo…
Tomo su mano derecha, entrelazándola con la suya, y metiéndolas en su abrigo negro, el moreno traía puesto un pantalón negro, camisa blanca de cuello de tortuga, una bufanda rojo sangre, y ese gran abrigo negro, en donde en su bolsillo descansaban sus manos entrelazadas, sintiendo ese calorcito agradable instalándose en su corazón…
-la gente…nos mira…- dijo tímidamente…acercándose mas al moreno…
-no importa eso, así ya no tendrás frió…- era mera excusa para mantener sus manos unidas, sin llamar tanto la atención…
El rubio sonriendo ante tal acción el moreno definitivamente era…la persona mas detallista del universo…y lo amaba por eso…
-no…ya no tengo frió…- le beso en la mejilla…- vamos de compras si?...-
-lo que ordene su majestad…- caminaron por la orilla del rió Han…el cual por el frió se había congelado…pero no por eso dejaba de ver hermoso, la brillante luz blanca del día le daba un brillo divino y por lo tanto para ellos un escenario muy romántico…
-y tu auto Yun?- pregunto con curiosidad…
-oh! mi bebe esta en la horilla del rió, casi al final, fue un milagro que hubiera un lugar vació allí…-
-jajaja te cansaras mucho de regreso…-
-por que eh?...- le rozo el rostro con su nariz, causándole una risita traviesa al rubio…
-por que tendrás que cargar todas las bolsas de mis compras…y no salgo con menos de 10…-
Le tiro de la mano, entrando a una moderna tienda de ropa de la ultima moda, de los mejores diseñadores del mundo, claro solo personas de su calibre económico podrían comprar allí…pero pues no era por presumir pero aprovechaban sus riquezas en lo que mas les gustaba…
El hermoso rubio corrió donde estaba el calzado, vio unas lindas botas negras con cintos que quería…y unas camisas nuevas, entalladas para su esbelta figura…sombreros, lentes de sol…una chica empleada del lugar, cargaba con todas las cosas del rubio, ropa y accesorios caían en sus manos…ya casi no podía ver por donde iba de tantas cosas que tenia encima…
Mientras el moreno solo lo observaba, se veía feliz…y al parecer iba para largo que se quedara allí…así que se escabullo fuera de la tienda…mirando los demás locales…concentrándose en uno solo…uno que había visitado hace una semana…
Paso media hora y por fin jaejoong estaba satisfecho con sus compras, las chicas intentaron meter todo en 10 bolsas, y el rubio llevaba 5 en cada mano…
-Yunnie!!! Listo!...- grito emocionado, buscando alrededor…no estaba…el moreno no estaba?...- yun?...yunnie?...-
Camino algunos metros, miando a través de los locales…cuando lo vio salir de una joyería?...que quería el allí?...
-B…Boo? Yo…terminaste?...- intento parecer normal…
-eh si…y que…que hacías aquí?...- pregunto con curiosidad al ver la cajita que el moreno ocultaba en su bolsillo…
-nada JaeBoo cosas mías…- le sonrió, ayudándole con 5 bolsas…tomando su mano otra ves…
-es…esta bien…- se decepciono…creía que se contaban todo…
-hey…no te pongas así precioso…es solo un regalo para mama…no pienses cosas raras ok…- le beso en la frente, quería trasmitirle seguridad, aunque estuviera mintiendo…
-oh…ok…salgamos, quiero…quiero ver los locales de la avenida…- sonrió forzadamente…- “por que me mientes Yun?”…- pero eso se le olvido cuando vio una chaqueta negra con cintos, muy roquera…pero se enamoro de ella…- mira Yun! esta genial! Yo la quiero!...vamos!...- se emociono y corrió…no tenia por que preocuparse mucho…yun…yunho el no le mentiría…el lo sabia…verdad?
-esta bien…- salio corriendo tras el rubio, el cual inmediatamente entro a la tienda, comprándola, haciendo sonrojar a la encargada, y eso provoco muchos celos en yunho…jaeboo era solo de el…
Se acerco a jaejoong por detrás, abrazándolo posesivamente, haciendo que se estremeciera…
-yun…-
-estas listo lindo, vamos a comer…- le dio un sensual beso cerca de sus labios…y la chica casi muere de vergüenza, ver a dos atractivos chicos teniendo ese comportamiento frente a ella, era como un sueño echo realidad…dios! Se maldecía por no tener una cámara cerca…
-si, yunnie ya…muchas gracias señorita…-
-no…no se preocupe joven, es un placer, enseguida se la pongo en una bolsa…-
Fue por una mientras el rubio, le hablaba sobre ese lindo restaurante, la chica los miraba, y junto a su grupo de amigas…
-miren chicas, se ven divinos, serán modelos?...-
- Miki-chan, no lo ce, pero awww que lindos!...-
-dios son tan sexis!...verdad que si NaOmiii!-
-Konata No seas pervertida!...-
-lo siento Rukia-chan!-
-como se verán sin ropa?...-
-Lolish00, Sandily! Que dejen de decir eso!...-
-bueno chicas! Ya, debo ir a atenderlos!...-
-aish! Yuki-chan que suerte!-
La linda chica se acerco tímidamente, hacia la joven pareja…
-dis…disculpe aquí esta su compra…-
-muchas gracias señorita por atender a mi niño…- el moreno le beso la mano de la chica, haciéndola sonrojar por completo…quería dejar en claro que el rubio era suyo…
-…- la chica estaba completamente ruborizada…dios! Le beso! Le beso!...
-gracias señorita ya nos vamos, camina ya Jung Yunho!...-
El rubio tomo su compra, aventándosela al moreno…arrastrándolo fuera de la tienda, si Yunho había echo para ponerlo celoso, lo había conseguido!!!...aish! yunho a veces era tan tonto!...
-ja…jamás…jamás volveré a lavar esta mano!...nunca!!!...-
Yuki grito feliz de la vida, ganándose una carcajada por parte de todas las chicas…casi podían jurar que los ojos de la joven se habían trasformado en corazones y en cualquier momento volaría…aunque…eso lo olvidaron cuando la chica termino en el piso…fueron a auxiliarla…
-Yuki-san! Esta bien?...-
-siii…*///* acabo de ser tocada por un dios…- yuki aun veía estrellas por doquier…
-ayúdame Aki…-
Las chicas se llevaron a la pequeña Yuki, dejándola en un cómodo sofá para que recuperara el aliento, mientras la joven pensaba…” >w< que buen regalo de cumpleaños eh recibido <3”
No hay comentarios:
Publicar un comentario