sábado, 3 de septiembre de 2011

Alguien como yo?: Prologo

Alguien como yo?

Un joven de cabello negro se encontraba acostado en el suelo de madera, de esa casa en la playa, el ventanal estaba abierto, así que podía ver el mar y sentir el viento, mantenía una ligera sonrisa, casi imperceptible, por aquellos días recordaba cosas del pasado, eran como diapositivas, como una película vieja, sus memorias, esas que estaban en un pequeño rincón de su mente…

Recuerdo ese día, estaba realmente enojado…

Me encontraba en ese sucio parque, pasaban de las 12 AM, celebrando con mis amigos, nuestra victoria, le habíamos ganado a la pandilla vecina, ahora era nuestro territorio, y me sentía orgulloso.

-ven chicos! Les ganamos a esos idiotas ah, espero que no salgan del hospital nunca hahahaha y tú fuiste el mejor Hero, tus patadas son las mejores, pero recuerda usar las navajas la próxima vez…-

Reí por sus palabras, era cierto, yo era el mejor…

-toma Hero, te lo haz ganado…- el jefe de la pandilla, me dio una muy hermosa katana japonesa, era robada – úsala bien, y ahora si, a ahogarnos con esto…-

Uno de los chicos saco una caja, eran botellas de todo tipo de licores, esa noche, me embriague hasta mas no poder, reía por todo, sin sentir ninguna gracia, todo me gustaba, sin gustarme…era algo tan raro, me dejaba besar por cuantos quisieran, me hacían marcas en el cuello que no se quitarían por días, en ese estado fácilmente podría matar a alguien, por eso nadie se atrevía a “tomarme”, además…era el preferido del jefe.

Dieron las dos…tres…cuatro AM, y logre volver a casa, entre por la ventana de mi habitación, y mi padre me estaba esperando, no recuerdo sus palabras, para mi era solo una mancha negra, no veía su cara, no escuchaba su voz…

Solo me tire en la cama, y todo se volvió negro.

4 comentarios:

  1. mmm ... se ve interesante hero
    jajaj el favorito del jefe quien sera ese jefe.... esperare hasta la proxima actu

    me encanta tus historia :)
    nos vemos en la prooxima
    actu

    ResponderEliminar
  2. Woo interesenate muy interesante lo este esperando

    ResponderEliminar
  3. Temari cuando vas a actualizar? te estoy esperando con ansiedad... porfis

    ResponderEliminar
  4. hola otra vez ☺.. actua??☺♥☺

    ResponderEliminar