sábado, 29 de octubre de 2011

La mitad de mi alma.

Hola chicas n_n one-shot que llego en un momento de inspiracion, espero les guste y comenten D: son mi pan de cada dia, ya sea por aqui o por facebook todo sirve para saber si mi trabajo es bueno n_n pero bueno, sin mas aqui esta.

La mitad de mi alma (YJ)


La mitad de mi alma.

Ni siquiera a salido el sol, y realmente no logro conciliar el sueño, abro mis ojos y lo primero que veo es el reloj en mi mesita de noche, son las 7 y no puedo dormir, miro el techo, me tallo un poco los ojos, por que siempre que el viene no puedo tranquilizarme…

Me siento en la cama, peino un poco mis cabellos, que eh de confesar no me agradan mucho en este momento, en que estaba pensando? Es como si hubiera metido mi cabeza en una licuadora! No ah sido la mejor de mis ideas, yo! Una de las estrellas mas grandes del mundo con este pelo?...

me quito las sabanas de encima, hace un poco de frío en esta época del año, veo mi ropa regada por todo el piso, pero de entre todo eso, tomo ese jersey azul que yo te regale, me lo pongo, sintiendo calidez, subo el cierre hasta que cubra mi boca, allí donde hace horas estuvo tu cuello, me gusta usar tu ropa, por que mantiene tu aroma, me gusta que huela a ti, para así mantener ese olor en mi memoria, hasta que volvamos a vernos, por que al oler tu esencia es como si me abrazaras…aun en la distancia…

Me levanto lentamente, aun no has despertado, volteo a mirarte, me gusta verte dormir, siempre me ah gustado esa cara que pones, tan llena de tranquilidad y ajena a todos los problemas, una cara que soy el único privilegiado de ver, te cubro mejor con las sabanas y apago la luz de la lámpara, ayer por la desesperación olvidamos apagarla, lo recuerdas?...

Todo lo que puedo oír en mi habitación es tu respiración y los latidos acompasados de tu corazón, tan calmados, muy diferentes a los de hace unas cuantas horas, que eran tan desenfrenados, todo se vuelve una locura pasional cuando nos encontramos, solo al atravesar la puerta, buscas mi boca como si fuera necesaria para que tu vivieras, me abrazas con fuerza para no dejarme escapar, el calor nos invade, y la ropa empieza a ser innecesaria en nuestros cuerpos que arden ya en deseo…

El solo recordarlo hace que mis mejillas se evaporen poniéndose rojas, vez todo lo que provocas en mi?

Me siento en ese sillón pequeño que tengo a un lado de la ventana, mirando hacia el cielo, puedo ver como este lentamente cambia de color, llevándose la oscuridad para dar paso a ese tenue color celeste…desearía que el tiempo se detuviera en estos momentos, que todos los relojes del mundo fueran destruidos, así no tendríamos que estar al tanto del tiempo, y podrías quedarte conmigo para siempre, por que nunca sabríamos la hora de partida…

Volteo a verte, acabas de despertar, sin abrir los ojos, empiezas a mover la mano buscando en mi lugar, sin éxito de encontrarme, abres tus ojos de golpe, levantándote y moviendo la cabeza a todos lados, hasta encontrarme en ese rincón, ese donde usualmente me pongo a escribir canciones, canciones de amor inspiradas en ti, un día dijiste que eras mi fan, siempre que recuerdo eso, hace que sea una de mis mejores canciones…

Realmente no imaginas cuanto te quiero, si mi amor por ti fuera una cantidad, ni el cielo mismo podría igualársele, veo como te colocas tus boxers, esos rojos que tanto me gustan, vienes asía mi, con el cabello despeinado, con los ojos aun somnolientos, con esa sonrisa floja causada aun por el sueño…

Y allí esta, ese momento, el que mas atesoro por las mañanas, cuando te acercas a mi y lo primero en besar no son mis labios, sino mi cabello, siempre ah sido así, tienes esa costumbre, por que una vez leíste que para nuestros antepasados, el besar el cabello del ser amado era la muestra mas grande de amor y de pasión oculta, tu y tus ocurrencias…pero esas son las cosas que hacen que te ame, cada día mas, tanto…que a veces siento que mi corazón explotara…

Te sientas a un lado de mi, me abrazas por la cintura, acomodando tus labios en mi nuca, susurrando un flojo “buenos días”…ambos guardando ese silencio tan único, tan de nosotros, me encanta la sensación de estar a tu lado, de permanecer siempre junto a ti, de imaginar nuestras vidas juntos, como algo mas que novios…pero también me asusta…

Me asusta que esto que tengamos llegue a terminarse, que un día te marches de mi lado y no vuelva a verte jamás, de no verte en mi cama por las mañanas, de no prepararte el desayuno, de no ver películas juntos, de que no me desvistas con la mirada, que tus manos no toquen mi cuerpo, que tus labios no recorran cada parte de mi ser…

Me aterra hasta pensarlo, pero esos pensamientos nunca duran mucho en mi cabeza, por que allí estas tu, abrazándome, susurrándome palabras de amor eterno, de volver a estar juntos algún día, de vivir este amor prohibido por un bastardo que se cree dueño de nuestras vidas, de ese ser despreciable que me gustaría matarlo cada vez que lo veo…pero allí estas tu…

Aun a mi lado, a pesar de la adversidad, a pesar de poder vernos cada 3 o 4 meses, una vez…una sola vez, unas pocas horas…tan poco…pero lo suficiente para recordarme lo mucho que te amo y que esperaría hasta el fin del mundo si fuera necesario, tal vez para muchos sea un amor antinatural, un invento de mercadotecnia…pero para mi es lo único real que existe, lo único…tu eres el único en mi vida…

Por que todo es mentira, todo lo que sale en entrevistas, que me vean con tanta gente…es parte de nuestro negocio tener “amigos”…tu me conoces mejor que nadie, tu sabes todo de mi…

Y yo se todo de ti, que te gusta y que no, tu primer amor, tu primer beso, tus mas profundos secretos, tus temores, tus manías, se completamente todo de ti…

Y quisiera estar a tu lado, todos los días de mi vida…lamentablemente, en estos momentos no se puede, pero yo se que algún día volveremos a estar juntos, tu y yo, con los chicos…todo volverá a como debería ser.

Y llega el momento de la despedida, ese momento que tanto odio, me tomas de la mano, antes de irte, siempre tomamos una ducha juntos, no importa que no tengamos esas carisias subidas de tono, no importa, mientras tus brazos me abracen con esa ternura que a veces nos falta en nuestros encuentros.

Salimos y cada quien se viste en silencio, sin decir ni una palabra, el nudo en mi garganta me lo impide, y si empiezo a hablar seguramente mis lagrimas no tardaran en salir…así que solo espero…

Te acompaño a la puerta, solo…antes solía seguirme Jiji, pero ahora estoy yo solo, ambos lo estamos, los dos contra el mundo, por mas romántico que se escuche…es mas doloroso de lo que cualquiera podría imaginar…

Estas en la puerta…pero algo te detiene a abrirla y marcharte…volteas así mi, tomas mi rostro, y me besas suave…después mas apasionado, ambos sabemos que ya no hay tiempo, debes irte antes de que salga el sol, te estas arriesgando demasiado en venir…pero no puedo pedirte que te quedes…eso seria renunciar a tu sueño de cantar y bailar…un sueño que se volvió secundario para ti…

“desearía que no te fueras…” me abrazo a ti, tan fuerte…mis brazos enredados en tu cuello, mi frente pegada a la tuya, mis labios susurrando sobre los tuyos…

“desearía poder quedarme…” me besas lentamente una vez mas…solo una vez mas… “volveré mi amor, lo prometo, pero recuerda que siempre te llevo en mi corazón y mi memoria, siempre pienso en ti…y recuerda que cada vez que mi voz cante…es especialmente para ti…te amo Jaejoong”

“y tu recuerda que cada canción que compongo en solo para ti, deseo que mi voz te alcance…aun através de miles de kilómetros...mi corazón estará donde tu estés…eres la mitad de mi alma Yunho…”

Me aferro a ti, y siento que con tu abrazo me elevo un poco del suelo…siempre haz sido mas alto que yo…siento como besas mi cuello, después mis labios para definitivamente abrir la puerta y ya no hay marcha atrás…y no puedo evitar suspirar…eh aprendido a no llorar delante de ti, aunque mis lagrimas me traicionan en nuestros conciertos, cuando canto y pienso en ti…

“Jae…que sucede mi amor?”

“odio el amanecer Yunnie…lo odio…”

“no deberías Joongie, es la promesa de que nos volveremos a ver…”

“pero aun así lo odio…por que con su llegada te Vaz tu…”

Derramo una pequeña lágrima, que es atrapada por tus labios…

“te amo Boo, tengo que…”

Te beso, logro hacer que calles antes de que lo digas…no quiero escucharlo…no quiero…

“lo ce…ahh…Yunho te extrañare…”

“yo ya te extraño…”

Me besas…solo me besas y sales por la puerta de mi departamento… corres hasta el ascensor y desapareces de mi vista…rápido corro hacia la ventana de mi habitación, allí donde puedo ver como subes a tu auto, antes de subir me lanzas un beso con tu mano…un beso invisible que es atrapado por mi corazón…te veo partir…tu auto desapareciendo en los últimos segundos de la oscuridad…

Miro en mi habitación…tan vacía…pero inexplicablemente calida… veo la sabanas aun desechas, aun mi ropa del día de ayer en el suelo…pero…lo que llama mi atención es ese…ese jersey azul…tu jersey…lo tomo en mis brazos, abrazándolo, oliendo tu aroma…en todos nuestros encuentros sueles dejarme algo de tu ropa…pero eso es algo que nadie sabe, este es el misterio de por que en muchas ocasiones traemos la misma ropa…
Sonrío…estoy feliz de poder haberte visto…te amo Jung Yunho… dejo el suéter en el closet, tomando mi celular que desde hace minutos suena.

-hola?-

-soy Yuchun, ya no tienes sexo con Yunho hyung verdad? espero que no! no quiero traumarme con sus ruidos!-

-no tonto…eso fue hace unas horas, y no tienes idea de que tan, tan pero taaan placentero fue, de solo pensarlo me excita…-

-aaahhhh! No quiero saber tus reacciones corporales! Y bien! Listo para hacer la sesión de fotos?-

-si, solo desayuno algo y los veo en el set ok?-

-claro Jae, nos vemos-

-nos vemos Chun…otra cosa Chunnie…-

-si? Que?-

-fue tan pero taaaan placentero sentir el pe...-

-que yaaaaa!!! Adiós!...-

La llamada termina ahí, suelo entretenerme molestando al Yoosu, es una distracción, siento que si no lo hago no soportaría la ausencia de Yunho, ni de ver a Changmin, es algo que necesito…

Voy hacia la cocina a hacer algo de desayunar…me siento solo a comer en esa pequeña mesa…me siento solo…pero como suele decir Yunho…

“el dolor es inevitable…pero sufrir es opcional…y yo no quiero que sufras amor…por eso, sonríe, sonríe aunque no estemos juntos…”

Y yo eh decidido exactamente eso…no sufrir…vivir cada día, trabajar, salir con mis amigos, cantar, hacer conciertos, sin sufrir…por ti… por mi… por esa promesa…por el próximo encuentro contigo…

Y este será otro día, un día menos para volver a verte…

Para estar junto a ti…mi amor…mi Yunho…

La otra mitad de mi alma...

~Fin~

3 comentarios: